Asegurar la solidez financiera y procuración de fondos por medio de relaciones públicas y vinculaciones con organizaciones, fundaciones, y gobierno, con la finalidad de obtener recursos que contribuyan a mejorar la calidad en los servicios brindados a las familias en el instituto.
Requisitos:
Lic. terminada en Administración de empresas, Ciencias de la comunicación, Ciencias políticas, Relaciones internacionales o afín.
2 años de experiencia en procuración de fondos u organizaciones sin fines de lucro. (indispensable).
Inglés 100% conversacional (indispensable).
Responsabilidades:
Gestión de proyectos con directores de las diferentes áreas del instituto.
Búsqueda de financiamiento para proyectos a través de particulares, fundaciones, empresas y gobierno.
Desarrollo de relaciones con representantes de fundaciones, gobierno, empresas y particulares.
Reportes y presentaciones de avance de los proyectos.
Supervisar las compras necesarias para los proyectos.
Capacitar e instruir a personal clave para que sepa estructurar proyectos.
Mantener buena relación con gobierno estatal.
Búsqueda, y desarrollo de relaciones y vinculación con organizaciones en el extranjero para gestionar proyectos y procurar fondos.
Competencias requeridas para el puesto:
Liderazgo.
Tenacidad.
Analítico.
Relaciones públicas.
Comunicación efectiva.
Ofrecemos:
Sueldo de $20 - $30 mil mensuales (menos impuestos), según experiencia.
Prestaciones de Ley.
10% adicional en vales de despensa.
Vacaciones superiores a la ley.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 pm.
Paquete de servicios médicos internos.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.