Somos una empresa líder a nivel mundial de origen austriaco, nuestro giro es el moldeo por inyección para el procesamiento de plástico y la automatización. ¿Tienes lo que se necesita para fomentar la innovación revolucionaria, generar soluciones creativas y agregar valor de clase mundial a nuestros clientes? ¡Entonces prepárate para unirte al equipo de ENGEL y formar parte del próximo capítulo de nuestra historia a medida que continuamos creciendo el negocio en México!
Estamos Ubicados en Parque Industrial El Marqués.
Estamos en busca de Técnico de Ensamble Externo
Perfil:
Ingenieria mecánica, mecatrónica o a fin
2 años de experiencia.
Habilidades: Negociación, Servicio al cliente, Solución de probemas, Manejo de estres, Apego a normas.
Conocimientos en moldeo por inyección, interpretación de planos, lectura de diagramas hidrauilicos, mecánica general.
Inglés Avanzado.
Disponibilidad para viajar 90% del tiempo.
Responsabilidades:
Instalar y ensamblar máquinas de moldeo por inyección en las instalaciones de los clientes.
Identificar las necesidades del cliente y realizar la planificación de las actividades del proyecto solicitadas por el cliente.
Realizar el seguimiento diario de las actividades establecidas en el cronograma.
Supervisar a los maniobristas para el izaje, asegurando la calidad y seguridad de las personas y equipos en las instalaciones del
cliente.
Detectar y reportar anomalías durante el proceso de descarga de las partes de la máquina.
Realizar las conexiones hidráulicas y eléctricas, así como la nivelación de los accesorios de entrada para entregar el
proyecto final al cliente.
Realizar la limpieza en cuanto a los servicios de agua y energía.
Apoyar a los ingenieros de servicio en el mantenimiento de las máquinas, cambios, bombas, tornillos y cañones,
paralelismo.
Brindar apoyo a los ingenieros de servicio técnico en la puesta en marcha de la máquina de moldeo por inyección una vez finalizado el
ensamble.
Apoyar áreas de ensamble interno en caso de requerirse.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.