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Hace 1 sem
Auxiliar administrativo
$9,000 - $10,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AUXILIAR ADMINISTRATIVO / VENTAS
REQUISITOS:
VIVIR CERCA DE LA ZONA
EXPRIENCIA MINIMA 3 AÑOS EN ADMINISTRACION, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE
FUNCIONES:
1. Levantar orden de renta, emitiendo documento en sistema ERP, ingresando fechas de inicio-fin de renta, monto total, económico de unidad, datos del vendedor con el formato de CFDI para la facturación.
2. Facturar, teniendo como evidencia el correo de aceptación se realiza la orden de renta por cargos al cliente (daños o excedentes), para iniciar el proceso de cobranza.
3. Recolectar firmas para cancelaciones y refacturaciones, mostrando las razones por las que se solicita esta actividad, con el fin de evitar errores en documentos fiscales.
4. Elaborar reportes de Excel de las facturaciones del día, con base en las rentas del día, para tener la información al día.
5. Elaborar reportes de cancelaciones y notas de crédito, verificando y solicitando autorización del Gerente de área, para emitir documento y que los responsables de la información estén enterados.
6. Elaborar de ordenes de renta, daños y faltantes para facturación, verificando la información que recibe para identificar las necesidades, con el fin de facturar el servicio.
7. Revisar cancelaciones, notas de crédito y las posibles refacturaciones con los asesores y dejar evidencia de cada documento en caso de ser autorizado, comprobando la información recibida, con el fin de realizar los documentos correctamente.
8. Llevar el control de la facturación de unidades usadas, elaborando una base de datos que se alimente cada que hay una venta, para tener identificadas las unidades al mes.
9. Llevar el control de las notas de crédito, con base en las facturas que se realizan al día, para tener identificadas los documentos al mes.
10. Llevar la cuenta de los clientes de casa, de acuerdo con la venta que se genere al día, se da seguimiento a la renta y cobros, para la recuperación.
11. Dar costo a socios, brindando información correcta sobre las unidades, para una excelente comunicación.
12. Descarga de PDF y XML de facturas de crédito para crédito y cobranza, ingresando al portal adecuado, para enviar al personal correspondiente.
13. Elaborar reportes de renta, excedentes y faltantes mensualmente, con base en los ingresos diarios, para enviar a Gerencia Comercial.
14. Elaborar reportes de cancelaciones, ingresando información diaria con los datos correspondientes,
para obtener información mensual.
15. Elaborar reporte de costo de socios, ingresando información diaria con los datos correspondientes, para obtener información mensual.
16. Conciliar con el Área contable los reportes de cierre de ventas, cancelaciones, notas de crédito y excedentes, con la información emitida por el sistema, se comprueba que coincida, con el fin de corregir errores en caso de encontrar
ID: 19363412