El Especialista de Relaciones Gubernamentales y con La Comunidad, es un líder y ejemplo de energía dinámica, ágil, aplicando el sentido común y compromiso; su liderazgo hace que la relación con la comunidad y todos nuestros grupos de interés colaboren a que se cumplan los objetivos con la empresa, cuidando cumplir y hacer cumplir los valores de la organización, siendo una figura presente en las obras y/o proyectos de manera continua y de acercamiento con los colaboradores.
FUNCIONES
- Administrar las relaciones con los vecinos o grupos de interés de Grupo ATISA para el cumplimiento de objetivos establecidos.
- Integración de expedientes, ingresar oportunamente la solicitud de licencias de urbanización y construcción, así como el monitoreo del avance de revisión y en solventar cualquier solicitud del analista de la dependencia municipal o estatal para lograr la obtención los permisos y licencias.
- Establecer y coordinar las relaciones con las autoridades de los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal para asegurar el consentimiento de vecinos o de la comunidad para la sostenibilidad de las operaciones.
- Desarrollar propuestas para proyectos de inversión social e infraestructura en las comunidades locales, determinando los objetivos y el plan de trabajo de cada proyecto para mantener y fortalecer la licencia social.
- Obtención de Permisos y Licencias de Urbanización y Construcción.
- Coordinar las actividades y recursos (financieros y humanos) asignados a cada proyecto de inversión social e infraestructura aprobado para garantizar la ejecución de los proyectos
- Obtención de Dictámenes de Uso de Suelo, Licencias de Construcción, Factibilidad de Proyectos de Bomberos y Protección Civil, Licencias de Anuncios, Anuencias de Impacto Ambiental, Regularizaciones de Obra.
- Gestionar ante CESPT: Opiniones Técnicas y Puntos de Conexión de Agua y Drenaje.
- Gestionar todo tipo trámites ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
REQUISITOS:
- Licenciatura Administración, Gestión de Proyectos Estratégicos, Ciencias Políticas.
- 3 años de experiencia en puesto similar.
- MS Office.
- Conocer y saber aplicar las leyes y reglamentos municipales y estatales para el desarrollo y construcción de los usos de suelo Industrial, Habitacional y Comercial.
- Manejo de Relaciones Publicas.
- Conocimientos de Permisos y Licencias de Urbanización y Construcción.
- Gestion de relaciones constructivas con comunidades locales y otros grupos de interés.
BENEFICIOS:
- Sueldo Competitivo
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de la vista
- Póliza de seguro de vida
- Desarrollo profesional
- Vales de despensa