Requisitos del puesto
* Educación: Licenciatura en área Turística o afin
* Experiencia: Mínimo 3 años en puestos administrativos ,realizando cotizaciones FIT internacionales, conocer otro país (deseable)
* Habilidades: Conocimientos avanzados de Excel, Trabajo en , capacidad de organización y atención al detalle, deseable organizado, responsable, acostumbrado a trabajar por objetivos.
Responsabilidades del puesto
* Realizar la elaboración y seguimiento de cotizaciones para viajes internacionales.
* Coordinar y reservar vuelos, hoteles y otros servicios relacionados con los viajes de los clientes.
* Brindar asesoría personalizada a los clientes sobre destinos, actividades y requisitos de viaje.
* Gestionar los trámites y documentos necesarios para los viajes internacionales, como visas y seguro de viaje.
* Mantener una comunicación constante con proveedores y clientes para asegurar un servicio de calidad.
* Cerrar el 10% de los clientes asignados.
Prestaciones y beneficios adicionales
* Salario mensual competitivo de $15,000 a $50,000.
* Capacitación constante (turismo y administración)
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Descuentos especiales para empleados y familiares, en viajes.
* Bonos por metas y resultados alcanzados.
* Equilibrio entre vida privada y trabajo
* Horarios flexibles en base a resultados.
* Prestamos personales sin intereses después de cumplir el año en la empresa.
* Reconocimiento por el buen desempeño laboral.
Si eres una persona apasionada por los viajes, con habilidades administrativas y ganas de formar parte de un equipo exitoso, ¡te invitamos a formar parte de Platinum Travel Club!