Logo de Utel Universidad

Licenciatura en Mercadotecnia

Logo de Utel UniversidadUtel Universidad
En Línea

4.6

Calificación de la universidad

26 Respuestas totales

Evaluación de este programa
Los profesores mostraron amplio dominio del tema
Muy de acuerdo
Balance entre vida y carrera
Muy de acuerdo
La universidad hizo diferencia en mi CV
Muy de acuerdo
Adquirí conocimientos relevantes para mi carrera
Muy de acuerdo
Este curso me ha ayudado a cumplir mis sueños
Muy de acuerdo

Descripción del curso

La Mercadotecnia es la disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo para generar demanda, satisfaciendo las necesidades de los consumidores Estos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución para todo tipo de productos y servicios

Habilidades que obtendrás

  • Desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia.
  • Elaboración de campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios de comunicación.
  • Evaluación de proyectos de inversión y su análisis cuantitativo y cualitativo.
  • Conducción del proceso de desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios.
  • Creación del valor de marca.
El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.
¿Estudiaste este curso? Haz clic en las estrellas y opina para ayudar a otros estudiantes a tomar la mejor decisión.
¿Cómo ha sido tu experiencia estudiando Mercadotecnia en Utel Universidad?
Calificar ahora

01800 214 5588

Llama sin costo desde el
interior de la república

55 5046 1400

CDMX y área metropolitana