Utel Universidad

Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y e-Commerce

Conozca másUtel Universidad
Ejecutiva

64% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Beca para toda la maestría
Bibliotecas virtuales
Diplomados intermedios
Sesiones Ejecutivas Online
Validez SEP
1 año 6 meses

Detalles del programa

Objetivos del programa



Domina la dirección estratégica de marketing aplicada a los medios digitales.
Fórmate como un profesional con una visión del manejo global de los negocios y recursos, que se traduce en el aprovechamiento de oportunidades locales y adaptación de los desafíos, a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas funcionales para un desarrollo efectivo.

Habilidades a desarrollar



  • Dirigir organizaciones actuales que compiten en entornos globales basados en un comportamiento ético y una toma de decisiones basada en modelos de gestión vigentes.

  • Gestionar el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.

  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios mediante el uso de herramientas digitales.

  • Utilizar el comercio electrónico como herramienta, para incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial.

  • Liderar equipos de trabajo, valorando el factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.

  • Manejar estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.

  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.

  • Gestionar campañas de mercadotecnia digital y comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.

  • Resolver problemas de comercialización con base en el análisis y trabajo multidisciplinar.


Modalidad de estudios



Termina tu maestría en 1 año 6 meses
Seminarios mensuales
Beca para toda la maestría

Beneficios



Bibliotecas virtuales exclusivas
Acompañamiento personalizado
Centro de empleabilidad y desarrollo profesional en alianza con OCCMundial
Networking
Espacios UTEL

Descuentos especiales



Becas de hasta el 64%
Sin pago de inscripción

Asignaturas



Administración de las organizaciones
Administración estratégica
Estrategia de mercadotecnia
Desarrollo del capital humano
Tendencias globales de mercadotecnia digital Mercadotecnia y ventas digitales
Comportamiento y ética organizacional
Habilidades directivas
Tecnologías de información para la toma de decisiones Mercadotecnia para el Comercio Electrónico
Finanzas corporativas
Contabilidad administrativa
Estrategia y organización comercial
Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis Web
Seminario de investigación en Mercadotecnia digital Pronóstico de negocios

Obtener el plan de estudios

El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

64% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Beca para toda la maestría
Bibliotecas virtuales
Diplomados intermedios
Sesiones Ejecutivas Online
Validez SEP
1 año 6 meses