| Contáctenme por whats

Busca tu programa educativo

Maestría en Dirección de centros educativos

Impartido por ANAHUAC

anahuac

Detalles del programa


Los contenidos y las actividades que conforman la maestría se orientan a la adquisición y desarrollo de competencias específicas, necesarias para el cumplimiento de las responsabilidades y funciones asignadas a los directores de centros educativos. El diseño curricular basado en competencias asume una relación directa entre los objetivos, las actividades de aprendizaje y el desempeño. Por tanto, a través de este programa se logra que el alumno adquiera conocimientos prácticos y útiles para su desarrollo personal y profesional. El modelo pedagógico que sustenta este programa tiene como propósito central formar personas con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes relevantes y pertinentes al trabajo propio de un director o coordinador; sustentándose en procedimientos de enseñanza y evaluación orientados al desempeño.

  • Desarrollaré habilidades y competencias orientadas a la óptima dirección de centros educativos y de formación, abocándose a la solución de problemas en los ámbitos educativo y administrativo.
  • Desarrollaré una visión operacional de los enfoques, criterios y procedimientos de administración de centros educativos.

Profesionistas que se desempeñan en instituciones educativas y desean profundizar sus conocimientos, orientados a desarrollar modelos educativos innovadores. Licenciados en Pedagogía y Educación que buscan oportunidades en áreas de planeación y gestión educativa.

Quiero que me contacten


Beneficios

  • Más de 50 años con el más alto nivel educativo
  • Atención y educación personalizada en línea
  • Modelo pedagógico probado
  • Metodología flexible, basada en principios de aprendizaje
  • No necesitas estar titulado para ser candidato

Conoce las oportunidades laborales para
Maestría en Dirección de centros educativos


+

más vacantes

Etac Itaca Tecmilenio ULA Unica UTEL Genesis Zuili Anahuac CETEC