Southern New Hampshire University (SNHU)

Licenciatura en Mercadotecnia

Conozca másSouthern New Hampshire University (SNHU)
En línea

43% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Bibliotecas virtuales
Titulación automática
Descuentos especiales

Detalles del programa

Objetivos del programa



El campo de mercadotecnia abarca actividades relacionadas con: identificar las necesidades de los posibles clientes, seleccionar un mercado objetivo, diseñar un producto, empaquetar, fijar precios, publicitar, vender, distribuir y dar servicio los productos en los mercados nacionales e internacionales. Es la fuerza impulsora en los negocios. Por lo tanto, el grado en que las empresas pueden hacerlo bien y responder a las necesidades y deseos de los clientes determina en gran medida su éxito. El Programa de Mercadotecnia de Southern New Hampshire University integra teoría y aplicación. Los estudiantes de mercadotecnia también estudian administración general, finanzas, comportamiento organizacional, tecnología de la información y cursos seleccionados de artes liberales, asegurando que los estudiantes aprendan los principios de mercadotecnia en colaboración con esas disciplinas. Las pasantías de marketing brindan a los estudiantes de mercadotecnia oportunidades adicionales para vincular la teoría de mercadotecnia con la práctica.

Habilidades a desarrollar



  • Utilizar datos primarios y secundarios para determinar la posición de un producto en el mercado

  • Recomendar estrategias para maximizar las oportunidades internas y externa a través del uso efectivo de la mezcla de mercadotecnia

  • Desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia alineados con las misiones, objetivos y metas de las organizaciones

  • Emplear habilidades efectivas de comunicación oral y escrita apropiadas para el contexto profesional de mercadotecnia

  • Aplicar principios legales y éticos a las actividades de mercadotecnia

  • Colaborar en entornos internos y externos interfuncionales para garantizar la creación, captura y entrega de valor


Modalidad de estudios



Inicios cada 8 semanas
Tareas enfocadas a proyectos
Contenido de casos y contextos en escenarios y empresas que operan en Latino America

Beneficios



Titulación automática
Revalidación de hasta el 75% del programa
Cursos 100% en español
Puedes elegir tu especialidad
Título 100% americano con opción a revalidar en México

Descuentos especiales



Descuentos de hasta el 49%
Flexibilidad en pagos

Obtener el plan de estudios

El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

43% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

Bibliotecas virtuales
Titulación automática
Descuentos especiales