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Bolsa de trabajo Administrativo en Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

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ANALISTA ADMINISTRATIVO-SAN JERONIMO

$19,000 Mensual

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Álvaro Obregón, CDMX

Analista de licitaciones Junior

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MAS Servicios , empresa mexicana con 20 años de experiencia. Iniciamos operaciones en agosto de 2005 con la misión de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Actualmente ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
MAS SERVICIOS ASISTENC...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo MAS SERVICIOS ASISTENCIALES S.A. DE C.V.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE INSTRUMENTISTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción FR MEDICAL Empresa de origen mexicano con más de 11 años de experiencia, pioneros y líderes en ventas a nivel nacional de productos de la más alta calidad, para el tratamiento de diverso ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
FR MEDICAL S.A DE C.V
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo FR MEDICAL S.A DE C.V

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comu ...

Bimbo, S.A. de C.V.
Álvaro Obregón, CDMX
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Hace 1 día

ANALISTA ADMINISTRATIVO-SAN JERONIMO

$19,000 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!

Analista administrativo

Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas


Propósito principal:

Brindar atención, seguimiento y resolución a las necesidades de las oficinas directas, de servicio, agentes y asegurados, a través del registro de información, elaboración y consulta de datos apegado a políticas y procedimientos internos, con el objetivo de contribuir, en apoyo a los ejecutivos de cuenta a la satisfacción del cliente. 


Requisitos:


  • Lic. Económico-Administrativos - Titulado 
  • Excel intermedio
  • Experiencia administración de seguros
  • Solución de Problemas


Responsabilidades:


  • Recabar información complementaria diversa en los sistemas correspondientes (SISE, portales u otros), capturando y manteniendo actualizada la información, con el propósito de proporcionar datos verídicos para la toma de decisiones.
  • Mantener actualizados los expedientes digitales y/o físicos asignados al área, ordenando, separando y colocando la documentación en estos, de acuerdo a políticas y procedimientos internos, para asegurar el correcto manejo de la información.
  • Brindar apoyo a los ejecutivos de cuenta, interactuando con las diversas áreas con el objetivo de asegurar la atención y servicio a las oficinas, agentes y asegurados.
  • Gestionar convenios y contratos de agentes, promotores, prorrogas de pago, compensaciones, entre otros, manteniendo actualizados los registros y llevando a cabo una correcta administración, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.
  • Analizar información proporcionada por las oficinas, validando los descuentos aplicables a las renovaciones de pólizas, de acuerdo a los lineamientos actuales, así como la rentabilidad de la cartera del agente, realizando comparativos relacionados a descuentos por la competencia con el objetivo de validar los cálculos realizados y otorgar autorizaciones de retroactividad y cancelaciones (petición del cliente).
  • Gestión de trámites para cartas cobertura, así como prórrogas de pago para pólizas, fungiendo como intermediario entre las oficinas y el resto de las áreas con el objetivo de asegurar la atención de siniestros y mantener la confianza de los asegurados.
  • Asegurar la entrega de documentación interna y externa, coordinando con el área de recepción y/o mensajería, a fin de dar atención a ejecutivos y gerencia en estas solicitudes.
  • Realizar análisis de cartera de los agentes, promotorías y oficinas de servicio, a través de las que nos proporcionan las diferentes áreas técnicas, con el propósito de aplicar un criterio adecuado en la toma de decisiones comerciales.
  • Mantener comunicación constante con las oficinas de servicio y/o agentes, brindando atención y seguimiento a sus requerimientos, analizando e identificando áreas de oportunidad, a fin de proponer mejoras en función al cumplimiento de objetivos. 


Ofrecemos:


  • Sueldo competitivo según experiencia
  • Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
  • 100% nomina
  • Contratación directa con la empresa
  • Atención psicológica para colaboradores
  • Plan de carrera
  • Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
  • Zona de trabajo: San Jerónimo, CDMX



?En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664577