¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
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Analista administrativo
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Propósito principal:
Brindar atención, seguimiento y resolución a las necesidades de las oficinas directas, de servicio, agentes y asegurados, a través del registro de información, elaboración y consulta de datos apegado a políticas y procedimientos internos, con el objetivo de contribuir, en apoyo a los ejecutivos de cuenta a la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Lic. Económico-Administrativos - Titulado
- Excel intermedio
- Experiencia administración de seguros
- Solución de Problemas
Responsabilidades:
- Recabar información complementaria diversa en los sistemas correspondientes (SISE, portales u otros), capturando y manteniendo actualizada la información, con el propósito de proporcionar datos verídicos para la toma de decisiones.
- Mantener actualizados los expedientes digitales y/o físicos asignados al área, ordenando, separando y colocando la documentación en estos, de acuerdo a políticas y procedimientos internos, para asegurar el correcto manejo de la información.
- Brindar apoyo a los ejecutivos de cuenta, interactuando con las diversas áreas con el objetivo de asegurar la atención y servicio a las oficinas, agentes y asegurados.
- Gestionar convenios y contratos de agentes, promotores, prorrogas de pago, compensaciones, entre otros, manteniendo actualizados los registros y llevando a cabo una correcta administración, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.
- Analizar información proporcionada por las oficinas, validando los descuentos aplicables a las renovaciones de pólizas, de acuerdo a los lineamientos actuales, así como la rentabilidad de la cartera del agente, realizando comparativos relacionados a descuentos por la competencia con el objetivo de validar los cálculos realizados y otorgar autorizaciones de retroactividad y cancelaciones (petición del cliente).
- Gestión de trámites para cartas cobertura, así como prórrogas de pago para pólizas, fungiendo como intermediario entre las oficinas y el resto de las áreas con el objetivo de asegurar la atención de siniestros y mantener la confianza de los asegurados.
- Asegurar la entrega de documentación interna y externa, coordinando con el área de recepción y/o mensajería, a fin de dar atención a ejecutivos y gerencia en estas solicitudes.
- Realizar análisis de cartera de los agentes, promotorías y oficinas de servicio, a través de las que nos proporcionan las diferentes áreas técnicas, con el propósito de aplicar un criterio adecuado en la toma de decisiones comerciales.
- Mantener comunicación constante con las oficinas de servicio y/o agentes, brindando atención y seguimiento a sus requerimientos, analizando e identificando áreas de oportunidad, a fin de proponer mejoras en función al cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo según experiencia
- Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
- 100% nomina
- Contratación directa con la empresa
- Atención psicológica para colaboradores
- Plan de carrera
- Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
- Zona de trabajo: San Jerónimo, CDMX
?En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”