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Bolsa de trabajo Administrativo en Tijuana tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$14,000 - $17,000 Mensual

¡Tenemos un lugar para ti! Somos una Distribuidora Médica que se encuentra en expansión, buscamos cubrir la alta demanda de productos médicos en la capital del turismo médico en México. Estamos en bú ...

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Líder de Experiencia del Cliente (CX Manager)

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Acerca de la empresa En Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, representante oficial de Volvo Trucks, tenemos más de 26 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para el transport ...

GRUPO TRACTOCAMIONES Y...
Tijuana, BC.

Administrador de sucursal

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Objetivo del Puesto: Dirigir las operaciones de la sucursal, garantizando la rentabilidad, eficiencia en la gestión de maquinaria pesada (venta, renta, mantenimiento) y la satisfacción del cliente ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
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Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA DEL NORTE SA DE CV

Asistente medico administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Requisitos: Experiencia 5 años Licenciatura Computación Ingles 50% Conocimiento básico en redes sociales Conocimiento básico de computación Buena presentación Buena actitud Activid ...

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Tijuana, BC.

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Sub gerente

$20,000 Mensual

IMPORTANTE FINANCIERA Esta en búsqueda de Subgerente de crédito Requisitos Experiencia en financieras con equipos de cobranza Licenciatura terminada Manejo de auto estándar Liderazgo y ha ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.
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Hoy

Asistente de dirección

$14,000 - $17,000 Mensual

Luis Ricardo Verduzco Casillas en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Tenemos un lugar para ti! Somos una Distribuidora Médica que se encuentra en expansión, buscamos cubrir la alta demanda de productos médicos en la capital del turismo médico en México.

Estamos en búsqueda de una persona proactiva con disposición a participar en nuevos retos e iniciativa para el crecimiento y desarrollo del grupo empresarial, que nos apoye llevando la agenda de la dirección general.

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo al Director General ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.

FUNCIONES:

  • Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
  • Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones gerenciales, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros
  • Asistir a las juntas gerenciales.
  • Redacción de minutas. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de la minuta con el personal involucrado en las actividades a realizar.
  • Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
  • Redactar y distribuir comunicados, correos electrónicos y notas de correspondencia. Recordatorios de eventos.
  • Mantener listas de contactos.
  • Elaboración de informes.
  • Asistir en actividades administrativas y operativas cuando se requiera
  • Manejar información y documentación confidencial.
  • Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
  • Apoyo en la gestión de contratos y gestionar el seguimiento de estos.
  • Experiencia y conocimiento de RRHH.

PERFIL PROFESIONAL:

· Manejo eficiente de Office, Excel y PPT intermedio-avanzado.

· Capacidad para gestionar imprevistos.

· Inspirar confianza y confidencialidad.

· Ser una persona organizada, flexible, responsable, puntual, empática y comunicativa.

· Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.

· Tener la capacidad para trabajar en equipo.

· Capacidad para trabajar bajo presión.

· Buena presentación.

· Disponibilidad de horario.

NIVEL DE ESTUDIOS Y OTROS REQUISITOS:

· Ing. Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Internacional y afines.

· EXPERIENCIA: Mínimo un año como asistente de dirección general.

· Sexo indistinto.

· Excelente presentación e imagen.

· Habilidades: orden, actitud de servicio, sentido de urgencia y proactiva.

· Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.

· HORARIO: lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 hrs.

BENEFICIOS

· Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, infonavit).

· Plan de carrera y crecimiento.

· Uniformes.

· Estabilidad laboral.

· Posibilidad de hospedaje.

Interesados por favor postularse por este medio o enviar su CV al correo y poner en el asunto el nombre de la vacante.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679534