Se requiere un profesionista con posgrado concluido para ser Director General de Campus (Rector, equivalente) para plaza en Tijuana, B.C.
Credenciales necesarias:
Posgrado requerido (Comprobable)
Inglés intermedio - avanzado (Se aplicará examen de certificación)
Manejo de equipos de alto desempeño.
Por lo menos 7 años de experiencia en posición similar en grupos educativos en México.
Manejo de indicadores académicos, financieros, de venta y encuestas de satisfacción (alumnos, docentes, servicios administrativos en general, etcétera)
Alta tolerancia a la frustración, capaz de crear las condiciones adecuadas para brindar crecimiento a la plaza y garantizar un desarrollo sostenible del mismo.
Alto empuje, decisivo, analítico, con enfoque a la gente y al resultado.
Deseable haber sido Director en alguna universidad reconocida en Tijuana, Baja California o alumnado superior a los 1,400 alumnos.
Actividades:
Principal enlace y figura ante autoridades estatales, gubernamentales y empresas. Debe ser una persona honorable y respetada para garantizar el crecimiento de la marca en la región.
Responsable de los resultados del negocio, es el principal actor para el crecimiento a nivel comercial. Debe ser una persona que garantice la rentabilidad.
Será responsable del equipo administrativo, académico, comercial y asuntos estudiantiles.
Se brindará preferencia a profesionales con experiencia 100% apegada al perfil; sin embargo, se tiene flexibilidad por otros candidatos, siempre y cuando hayan tenido 2 ó 3 experiencias similares en mercados igual de competidos que Tijuana.
Oferta atractiva más prestaciones de acuerdo al Director de campus, más variables por crecimiento.
Únicamente se tomarán en cuenta aquellos perfiles apegados a este perfil.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.