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Bolsa de trabajo Administrativo en Tijuana tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$14,000 - $17,000 Mensual

¡Tenemos un lugar para ti! Somos una Distribuidora Médica que se encuentra en expansión, buscamos cubrir la alta demanda de productos médicos en la capital del turismo médico en México. Estamos en bú ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Luis Ricardo Verduzco ...
INDECO Universidad, Tijuana, BC.

Líder de Experiencia del Cliente (CX Manager)

Sueldo no mostrado por la empresa

En Grupo Tress Internacional somos líderes en soluciones de tecnología para la administración de recursos humanos. Buscamos a un Líder de Experiencia del Cliente apasionado por promover una cultur ...

  • Prestaciones Superiores (FA, Vales, SGMM y Vida, etc)
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Grupo Tress Internacio...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Recepcionista

$12,600 - $14,600 Mensual

SURMAN: El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio na ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Analista de crédito y cobranza

$13,000 Mensual

Acerca de la empresa En Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, representante oficial de Volvo Trucks, tenemos más de 26 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para el transport ...

GRUPO TRACTOCAMIONES Y...
Tijuana, BC.

Administrador de sucursal

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Objetivo del Puesto: Dirigir las operaciones de la sucursal, garantizando la rentabilidad, eficiencia en la gestión de maquinaria pesada (venta, renta, mantenimiento) y la satisfacción del cliente ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DISTRIBUIDORA DE MAQUI...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA DEL NORTE SA DE CV

Asistente medico administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Requisitos: Experiencia 5 años Licenciatura Computación Ingles 50% Conocimiento básico en redes sociales Conocimiento básico de computación Buena presentación Buena actitud Activid ...

CENTRO EMPRESARIAL DE ...
Tijuana, BC.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Administradora tijuana

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a MAYRE Somos un distribuidor nacional de equipos de aire acondicionado en crecimiento constante. En MAYRE buscamos personas organizadas, proactivas y con gran sentido de responsabilidad para ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
MAYOREO DE AIRE
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo MAYOREO DE AIRE

Sub gerente

$20,000 Mensual

IMPORTANTE FINANCIERA Esta en búsqueda de Subgerente de crédito Requisitos Experiencia en financieras con equipos de cobranza Licenciatura terminada Manejo de auto estándar Liderazgo y ha ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

SUPERVISOR (A) DE ATENCIÓN NEGOCIOS ESTRATEGICOS

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Excelente Oportunidad! Exclusiva para residentes de TIJUANA, BAJA CALIFORNIA Objetivo del puesto: Identificar y desarrollar negocios que cuenten con más de un punto de venta a ni ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar administrativo

$13,500 - $14,000 Mensual

Empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de talento para importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido en llantas y lubricantes automotrices ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: Experiencia 2 años Licenciatura Manejo intermedio de excel Atención a clientes Trato profesional Capacidad lógica para resolver problemas Excelente ortografía y redacción Pres ...

CENTRO EMPRESARIAL DE ...
Tijuana, BC.

Auxiliar administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Forma parte de nuestro equipo administrativo, como auxiliar administrativo dentro de nuestro equipo de comercialización ¿Qué actividades realizaras? Recibir y revisar las liquidaciones diaria ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
GRANJAS OJAI S.A. DE C...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo GRANJAS OJAI S.A. DE C.V.

Comprador JR

$18,000 - $20,000 Mensual

En Smart Mobility buscamos el talento que se sume a nuestra misión y visión para fomentar una cultura de mejora continua. ¿Qué harás? Participar en el desarrollo de la relación con proveed ...

SMART MOBILITY ENTERPR...
Centro Comercial Otay, Tijuana, BC.

Auxiliar Administrativo Operativo

$19,000 Mensual

ALVACO ENTERPRISES, EMPRESA 100% MEXICANA LIDER EN ENTRETENIMIENTO, TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OPERATIVO REQUISITOS: Lic. en Administración de ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
ALVACO ENTERPRISES SA ...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo ALVACO ENTERPRISES SA DE CV
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Hoy

Asistente de dirección

$14,000 - $17,000 Mensual

Luis Ricardo Verduzco Casillas en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Tenemos un lugar para ti! Somos una Distribuidora Médica que se encuentra en expansión, buscamos cubrir la alta demanda de productos médicos en la capital del turismo médico en México.

Estamos en búsqueda de una persona proactiva con disposición a participar en nuevos retos e iniciativa para el crecimiento y desarrollo del grupo empresarial, que nos apoye llevando la agenda de la dirección general.

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo al Director General ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.

FUNCIONES:

  • Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
  • Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones gerenciales, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros
  • Asistir a las juntas gerenciales.
  • Redacción de minutas. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de la minuta con el personal involucrado en las actividades a realizar.
  • Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
  • Redactar y distribuir comunicados, correos electrónicos y notas de correspondencia. Recordatorios de eventos.
  • Mantener listas de contactos.
  • Elaboración de informes.
  • Asistir en actividades administrativas y operativas cuando se requiera
  • Manejar información y documentación confidencial.
  • Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
  • Apoyo en la gestión de contratos y gestionar el seguimiento de estos.
  • Experiencia y conocimiento de RRHH.

PERFIL PROFESIONAL:

· Manejo eficiente de Office, Excel y PPT intermedio-avanzado.

· Capacidad para gestionar imprevistos.

· Inspirar confianza y confidencialidad.

· Ser una persona organizada, flexible, responsable, puntual, empática y comunicativa.

· Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.

· Tener la capacidad para trabajar en equipo.

· Capacidad para trabajar bajo presión.

· Buena presentación.

· Disponibilidad de horario.

NIVEL DE ESTUDIOS Y OTROS REQUISITOS:

· Ing. Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Internacional y afines.

· EXPERIENCIA: Mínimo un año como asistente de dirección general.

· Sexo indistinto.

· Excelente presentación e imagen.

· Habilidades: orden, actitud de servicio, sentido de urgencia y proactiva.

· Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.

· HORARIO: lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 hrs.

BENEFICIOS

· Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, infonavit).

· Plan de carrera y crecimiento.

· Uniformes.

· Estabilidad laboral.

· Posibilidad de hospedaje.

Interesados por favor postularse por este medio o enviar su CV al correo y poner en el asunto el nombre de la vacante.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679534