Misión: Implementar proyectos de SAP B1 y add-on's para la competitividad de nuestros clientes, logrando su satisfacción con base en la vivencia de valores.
Funciones:
Dar la mejor atención a las necesidades de los clientes (tickets) de base instalada de SAP B1
Desarrollarse como Consultor de Soporte mediante la auto capacitación, certificación y actualización en SAP B1 y herramientas que requiera el puesto.
Gestión y administración de la Hotline de soporte y proyectos asignados al área.
Requisitos: SAP B1, HANA, Querys, SQL y Inglés Lectura y Escritura
Horario: 9:00 am a 6:00 pm Lunes a Viernes.
Estudios: Ingeniería en Computación, Industrial, Redes y Telecomunicaciones
Habilidades: Adaptabilidad al cambio, Trabajo en equipo y Temple.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Prima vacacional al 40%
Clases de inglés
Seguro de vida
Seguro en caso de accidentes
Capacitación constante
Actividades recreativas
Reparto de utilidades y más.
Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate!
Gracias por tu interés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.