Gestionar el recurso humano y financiero para la ejecutar los proyectos de adecuaciones, remodelaciones y mantenimientos de infraestructura de la empresa; buscando cumplir objetivos y tiempos con la coordinación de los mismos.
REQUISITOS:
Ing. Civil titulado
Experiencia de 3 a 5 años comprobables en construcción, remodelación y mantenimiento de infraestructura de plantas industriales/alimenticias.
Disponibilidad de horario.
Experiencia en la gestión de personal contratista.
RESPONSABILIDADES:
Gestión de la elaboración de presupuestos, cronogramas de obra y documentos necesarios para la aprobación de los proyectos.
Elaborar y mantener actualizados los planes de mantenimiento de edificios y oficinas.
Revisión de cálculos, planos y diagramas de construcción e instalación necesarios para la ejecución de los proyectos manteniendo comunicación estrecha con las áreas de proyectos, procesos y mantenimiento para el cumplimiento de los objetivos comunes.
Ejecución de los proyectos de adecuaciones, remodelaciones y mantenimientos a la infraestructura con seguimiento detallado de los mismos para su implementación dentro dentro de tiempo; mediante la administración efectiva del personal, recursos y supervisión de los trabajos asignados para el cumplimiento de los KPI´s.
Revisión, análisis y seguimiento de los cargos, para el control del presupuesto, generados durante la ejecución de los proyectos; derivados tanto de la compra de equipos y materiales como de los servicios de mano de obra para la realización de los alcances.
OFRECEMOS:
Sueldo según experiencia + Prestaciones superiores a las de ley (Fondo ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 100%).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.