Empresa de más de 30 años en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo altamente capacitado. Ubicación: Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título INGENIERO INDUSTRIAL, ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.
Experiencia en Sistema de Gestión de Calidad a nivel Medio.
Habilidades en actividades administrativas a nivel Medio.
Certificaciones ISO a nivel Medio.
Experiencia en Auditorías Internas y Externas ISO a nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
Mantener el Sistema de Gestión de Calidad en la empresa.
Atender auditoria externa.
Coordinar la administración por indicadores.
Coordinar y guiar las reuniones directivas.
Coordinación y seguimiento a quejas.
Control de documentos del SGC
Coordinar y realizar actividades administrativas relacionadas con la gestión de calidad.
Coordinar auditorias internas para garantizar el cumplimiento de los estándares ISO.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y procedimientos de calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 15000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Bonos por desempeño.
Capacitación continua.
LUNES A VIERNES
2.5 HRS PARA TOMAR ALIMENTOS
LUNES A JUEVES 9-2 Y 4:30 A 6:30 VIERNES 9-4
30 DIAS DE AGUINALDO
COTIZACIÓN CON SALARIO LLENO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.