Auxiliar de Recursos Humanos/Administración de Personal
?(No reclutamiento y selección)
?
Requisitos:
Lic. en áreas administrativas, psicología, contabilidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años en USO DE RELOJ CHECADOR y control de incidencias de personal (faltas, permisos, vacaciones, prima vacacional, retardos, compensaciones, préstamos), de un HC de 300 personas.
Funciones:
Control de Incidencias.
ADMINISTRACIÓN DE RELOJ CHECADOR.
Elaboración, archivo y control de expedientes.
Actividades administrativas de Recursos Humanos.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $16,000
Todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley.
Horario de trabajo de lunes a viernes.
Lugar de trabajo alcaldía BENITO JUÁREZ.
¡¡Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, postúlate por este medio !!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.