¿Te consideras una persona con excelente actitud de servicio y gusto por la atención a clientes?
DHL Express México
¡Estamos contratando!
Ejecutivos Telefónicos de Atención a Clientes – Segundas Escalaciones
Actividades:
· Manejar situaciones conflictivas mostrando interés por resolver los problemas y reparar en todo lo posible la relación con el cliente. En casos altamente complejos canaliza el caso a su supervisor con el propósito de mejorar la imagen de DHL hacia el cliente y satisfacer sus necesidades.
· Establecer una relación a largo plazo con el cliente atendiendo la solicitud de su envío, con la finalidad de lograr la lealtad del mismo.
· Rastrear a través de los sistemas (track and trace) hasta dar una solución al cliente.
· Contactar a destinatarios o remitentes para confirmar o solicitar información requerida.
· Asegurar que las bases de datos de seguimiento y rastreo (track and trace) Spark. sean actualizadas con la información del rastreo y de detalles del envío.
· Proporcionar la información solicitada por el iniciador del rastreo para poder liberar o hacer la entrega final del envío.
· Iniciar o dar seguimiento al proceso de escalación de acuerdo al nivel de gravedad del envío, cuando la información o instrucciones necesarias para concluir el envío deban ser llevadas a cabo por el área de operaciones, asegurando que se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
· Determinar e informar al cliente la incidencia del envío.
· Recuperar el nivel de servicio tomando llamadas en situaciones de contingencia.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciaturas Económico Administrativas- Concluida. No se tomarán en cuenta estudiantes
· Inglés intermedio
· Experiencia: Mínima de 2 años / 2 años y medio en atención por Call Center
· Disponibilidad de tiempo completo
· Zona de trabajo: Aeropuerto (metro Hangares)
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo.
· Bono por asistencia y puntualidad.
· Vales de Despensa.
· Capacitación 100% pagada por la empresa.
Interesados Postularse por este medio.