BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Comondú indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE FLOTA

$10,000 - $12,000 Mensual

PRINCIPALES FUNCIONES · Elaborar y mantener actualizados los registros administrativos de cada barco de la flota. · Controlar y gestionar los anticipos y pagos relacionados con las operaciones de l ...

Grupo Pando
Puerto San Carlos, Comondú, BCS.
Bolsa de trabajo Grupo Pando

Asesor de atención a clientes Afore Banamex

$12,700 - $13,500 Mensual

Únete a Afore Banamex como Asesor(a) de Servicio en nuestro Centro de Atención Ubicación: COL CENTRO CP 23600 CIUDAD CONSTITUCION, BCS Si tienes pasión por ayudar, resolver problemas y dar un ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Banamex
Constitución, Comondú, BCS.
Bolsa de trabajo Banamex
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California Sur, México

Constitución, Comondú, Baja California Sur, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Constitución, Comondú, Baja California Sur, México

Baja California Sur, México

Puerto San Carlos, Comondú, Baja California Sur, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

ANALISTA DE FLOTA

$10,000 - $12,000 Mensual

Grupo Pando en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

PRINCIPALES FUNCIONES

· Elaborar y mantener actualizados los registros administrativos de cada barco de la flota.

· Controlar y gestionar los anticipos y pagos relacionados con las operaciones de los barcos.

· Supervisar y registrar el consumo de diésel, asegurando el cumplimiento de los presupuestos y políticas de la empresa.

· Monitorear y registrar el volumen de captura de cada embarcación, asegurando la precisión y cumplimiento de los reportes.

· Coordinar con el área de operaciones para obtener información precisa y oportuna sobre las actividades de la flota.

· Elaborar reportes periódicos sobre el estado de la flota, consumo de recursos y volúmenes de captura.

· Realizar análisis de costos y eficiencia en la gestión de la flota.

· Apoyar en la gestión administrativa y documental relacionada con las embarcaciones.


REQUISITOS:

Ing. Industrial, administración o a fin


CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN:

· Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa de flotas, preferentemente en empresas de pesca o transporte marítimo.

· Conocimiento en control de inventarios, gestión de anticipos y control de combustibles.

· Habilidad analítica y atención a los detalles. Análisis de información

· Buen manejo de herramientas informáticas (Excel intermedio, SAP, etc.).

· Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.

· Supervisión

COMPETENCIAS PERSONALES Y HABILIDADES:

· Trabajo en equipo

· Disponibilidad

· Iniciativa

· Organización y planificación.

· Orientación a resultados.

· Proactividad y resolución de problemas.

· Comunicación clara y efectiva.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20671871