BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en nueva wal mart de mexico s de rl de cv en México - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente telefónico Servicios financieros

$13,000 - $13,080 Mensual

Agente telefónico Servicios financieros La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Agente telefónico Servicios financieros

$13,000 - $13,080 Mensual

NUEVA WAL MART DE MEXICO S DE RL DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Agente telefónico Servicios financieros

La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?

Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!


Objetivo del Puesto:

¿Qué harás?


Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos para la operación para la satisfacción y servicio al cliente.


Principales responsabilidades:

· Atender las peticiones/quejas de acuerdo con los procedimientos, normas, valores y políticas establecidas por la organización asegurando el cumplimiento de los compromisos en términos de tiempos y condiciones pactadas con el cliente.

· Tipificar cada interacción o llamada de clientes/socio a través de las plataformas, identificando oportunidades de mejora detectadas en los procesos para optimizar la experiencia del cliente.

· Ayudar en la operación diaria, otros y proveedores mediante los conocimientos, habilidades y experiencia adquiridas, para dar respuestas claras a los clientes desde el primer contacto.

· Alcanzar los objetivos establecidos a través del cumplimiento de los distintos KPI's: productividad, tiempo de respuesta, calidad NPS.

¿A quién buscamos?

Perfil

Escolaridad:

Bachillerato concluido

Experiencia laboral:

Mínimo 6 meses


Conocimientos técnicos:

· Paquetería Office

· Experiencia atención al cliente (6 meses) - Preferente en temas financieros

· Excelente Ortografía

¿Qué tenemos para ofrecerte?

· Oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

· Beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro

· Una cultura de colaboración donde todos(as) los(as) miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros




“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20673788