Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:
Gerente de Ventas Regional de Zona Centro
?Escolaridad:?
Medico Veterinario Zootecnista con Cedula Profesional (Obligatorio)
?Requisitos indispensables para participar:?
Experiencia previa en ventas y gestión comercial en la industria farmacéutica de uso veterinario y en puesto de liderazgo.
Experiencia mínima de 5 años como gerente de zona centro.
Conocimiento Técnico en los productos farmacéuticos de salud animal, familiaridad con las regulaciones y normativas aplicables en la industria de salud animal y tener la capacidad demostrada para establecer y alcanzar objetivos de ventas y crecimiento.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
Experiencia en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios y biológicos, con reconocimiento técnico y de mercado.
Conocimientos de marketing.
Planificación y gestión comercial.
Experiencia demostrable en ventas y/o marketing y en la gestión de relaciones con clientes clave.
Comprensión profunda de los análisis y métodos de realización de estudios de mercado.
Sólidos conocimientos de elaboración de informes de rendimiento y de los procesos financieros/presupuestarios).
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
Habilidades de comunicación e interpersonales.
Fijar los objetivos comerciales a corto, mediano y largo plazo.
Desarrollar el mercado para ganado.
Desarrollar relaciones con grandes productores de lácteos.
Esta responsabilidad requiere llevar relacionamiento con empresas, diseñar las estrategias que lo permitan, así como bajar los planes de ejecución al equipo de
ventas.
Construcción de una base de datos robusta de clientes con una segmentación que nos permita acelerar el desarrollo de mercado.
Diseño y ejecución de planes de corto y mediano plazo para crecer las redes de ventas.
?Función clave:
Coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial de la fuerza de ventas con los promotores de zona.
Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio).
Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con nuevos y clientes existentes.
Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, finanzas, capital humano, sistemas).
Definir los objetivos para el equipo comercial.
Trabajar en conjunto con el Departamento de Marketing para lograr los objetivos marcados.
Elaborar un Plan de Ventas para el lanzamiento de nuevos productos.
Desarrollar la estrategia de precios de la empresa.
Gestionar la cartera de clientes de la empresa.
Medir los resultados de la red de ventas para mejorar los procesos internos.
Informar a Direccion General de los resultados obtenidos.
?Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 - 17:30 hrs
?Oferta económica:
Sueldo: de acuerdo a experiencia
Bonos de acuerdo a meta de ventas
Prestaciones de ley y superiores?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.