Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo del puesto:
Brindar soporte al área comercial y administrativa mediante la atención y seguimiento a clientes, asegurando una experiencia eficiente y satisfactoria desde la cotización hasta el cierre de venta, así como durante procesos postventa.
Responsabilidades principales:
Apoyar al área comercial y administrativa en lo relacionado con la atención a clientes en forma telefónica y WhatsApp.
Generación de pedidos al almacén.
Validación con el departamento de crédito para la aprobación de los pedidos.
Mantener comunicación constante con clientes sobre estatus de pedidos, envíos y entregas.
Coordinar y confirmar entregas, compartiendo guías o acuses de recibo, y registrar folios en sistema.
Apoyar en la elaboración y emisión de reportes dirigidos a coordinador de ventas y vendedores.
Apoyar en las promociones de temporada a clientes, vía teléfono y/o WhatsApp.
Promover campañas y promociones de temporada con clientes vía telefónica o WhatsApp.
Dar seguimiento a garantías o servicios postventa, coordinando con proveedores y manteniendo informados a clientes y vendedores hasta su resolución.
Requisitos:
Experiencia en atención a clientes y/o seguimiento a ventas (mínimo 1 año).
Manejo de Office (Excel).
Excelente comunicación escrita y verbal.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo procesos establecidos.
Ubicación: Santa Catarina,Nl.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.