Únete a nuestro equipo de trabajo como Supervisor de Servicio al Cliente
Requisitos:
5 años de experiencia en áreas operativas o de servicio a clientes y áreas de logística, manejo de personal
Licenciatura en Logística, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y Aduanas, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, o afín.
Responsabilidades:
Dirigir a un equipo de ejecutivos de servicio a clientes y asignar la correcta distribución de cuentas por ejecutivo y volúmenes.
Brindar seguimiento y elaboración de indicadores para clientes
Resolver situaciones de cartera que afecten al flujo de cobro de los servicios
Seguimiento y aseguramiento del cumplimiento a negociaciones realizadas con clientes
Seguimiento a quejas de clientes y cuestionarios de satisfacción de servicio.
Atender a requerimientos en general de clientes que tengan que ver con certificaciones y cuestionarios.
Conciliación de pago a proveedores
Identificar e incrementar cuentas clave para incremento de venta en conjunto con coordinación SAC y Gerencia SAC.
Seguimiento a cobros y rentas de servicios dedicados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.