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Ingeniero Customer Service Basetec
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Sobre Güntner:
Güntner es una empresa alemana líder en la fabricación de equipos de refrigeración y aire acondicionado. Con una presencia global, nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de eficiencia y sostenibilidad. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones que mejoren la vida de las personas y contribuyan a un futuro más sostenible.
O?bjetivo del puesto: Liderear ventas técnicas de productos y administrativas para requerimientos Basetec. Coordinar la operación con los departamentos de Güntner de México para su correcta optimización y flujo de información con la finalidad de asegurar los objetivos de ambas. Ofrecer soporte técnico a nuestros clientes y representantes de ventas externas en el seguimiento de órdenes y coordinación de servicios post-venta. Desarrollar habiliadades para la seleccion de equipo óptimo, de acuerdo a la aplicacion y condiciones de operación. Asegurar la entrega de documentación de proyectos con otros departamentos y/o proveedores de equipo o servicio.
Actividades:
1. Análisis y divulgación de información de Ventas y clientes
* Análisis y divulgación de las estadísticas de ventas Basetec ( Ordenes recibidas , facturación )
* Análisis, revisión y captura de ordenes en sistema SAP
* Análisis de inventarios y órdenes internas de fabricación
2. Pronósticos de Ventas
3. Coordinación del departamento de Ventas Técnicas
* Apoyar ingreso información en Salesforce
* Dar seguimiento de las cotizaciones con los vendedores externos
* Promover proyectos de entrenamiento interno y externo
4. Cotización de proyectos especiales
5. Desarrollo de productos y proyectos
6. Mantenimiento a base de datos
7. Soporte Técnico
* Selección del óptimo equipo y materiales en el software.
* Soporte técnico al cliente, en la adecuada selección de materiales en los equipos, de acuerdo a su aplicación
* Resolver duda técnicas de clientes o apoyarse en el personal correspondiente del departamento para su seguimiento
8. Hoja de Orden
9. Seguimiento de Cotizaciones y Proyectos
10. Atención al cliente
11. Apoyo en presentaciones de productos y ferias
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Ubicación: Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero. Apodaca, N.L.
Cómo Postularse:
Interesados, por favor postularse por este medio.
ID: 20640343