El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio nacional.
?Solicita:
VENDEDOR DE REFACCIONES EN VENTANILLA - TALLER?
El Vendedor de Mostrador Taller es el responsable de atender de manera directa y efectiva a los clientes y al personal técnico del taller en sus necesidades de refacciones originales Volkswagen, accesorios y, en algunos casos, servicios menores. Su rol es fundamental para asegurar la correcta y oportuna provisión de piezas, maximizar las ventas de refacciones y contribuir a la satisfacción del cliente en el área de Postventa.?
?Zona México
Requisitos:
Educación: Bachillerato concluido (deseable).
Experiencia: mínima de 2 años en ventas de mostrador, atención a clientes o como vendedor de refacciones, preferentemente en el sector automotriz o retail de autopartes.
Conocimiento intermedio de refacciones y componentes automotrices (indispensable, preferentemente en la marca Volkswagen).
Manejo de sistemas de gestión de inventarios y puntos de venta (DMS).
Responsabilidades y Funciones Principales:
Asistir y proveer las refacciones solicitadas por los técnicos del taller para la realización de los servicios y reparaciones.
Asesorar a los clientes sobre las características, beneficios, especificaciones y compatibilidad de las refacciones originales Volkswagen y accesorios.
Generar cotizaciones precisas de refacciones, accesorios y, en algunos casos, servicios menores directamente desde el mostrador.
Procesar las órdenes de venta y/o de servicio de manera eficiente en el sistema.
?Realizar solicitudes de refacciones al almacén principal o gestionar pedidos a proveedores en caso de no contar con stock inmediato.
Contribuir activamente al cumplimiento de los objetivos de venta de refacciones y accesorios del departamento de Postventa.
Competencias:
Orientación a resultados.
Integridad y ética.
Trabajo en equipo.
Iniciativa.
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.