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Bolsa de trabajo Ventas en Chihuahua Presencial - OCC

5 resultados

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Relevancia

Fecha

Director Comercial

$80,000 - $90,000 Mensual

Tiene como principal objetivo desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de las ventas, la satisfacción del cliente y la penetración de mercado de Hágalo Home Center. D ...

HAGALO
Juárez, Chih.

Gerente de Ventas Seminuevos CR3

$90,000 - $110,000 Mensual

Acerca de la empresa GRUPO CR3 líder en la industria automotriz con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos distingue, y brind ...

TU MEJOR AGENCIA AUTOM...
Chihuahua, Chih.

SUBDIRECTOR DE VENTAS

$90,000 - $100,000 Mensual

Por expansión empresa líder en el ramo automotriz, solicita: Objetivo del puesto: Gestionar la operación de las diferentes áreas que integran una distribuidora de acuerdo a las políticas de la m ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Gerente general

$70,000 - $85,000 Mensual

Misión: Responsable de una unidad de negocio que abarca: ventas, utilidad, margen, gastos, inventarios, cartera, operaciones, recursos humanos y trámites ante autoridades locales. Desarrollo de las ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Juárez, Chih.

Director Regional de Venta Directa

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en soluciones para el hogar, quién a través de productos innovadores de la mejor calidad, buscamos dar soluciones a todos ...

BETTERWARE DE MEXICO S...
Chihuahua, Chih.
  • 1

Hace 7 días

Director Comercial

$80,000 - $90,000 Mensual

HAGALO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Tiene como principal objetivo desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de las ventas, la satisfacción del cliente y la penetración de mercado de Hágalo Home Center. Debe liderar el equipo comercial, asegurar el desarrollo de productos, gestionar las relaciones con proveedores y establecer alianzas clave, todo mientras se trabaja hacia los objetivos de rentabilidad y crecimiento sostenibles.


Responsabilidades:

-Estrategia comercial:

Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial a nivel corporativo para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento de la compañía. Planificar y coordinar campañas comerciales, promociones y lanzamientos de productos.

-Gestión de ventas:

Supervisar, dirigir y motivar al equipo de ventas para lograr los objetivos establecidos.

-Desarrollo de productos:

Coordinar la selección y desarrollo de nuevos productos de acuerdo con las necesidades del mercado y las tendencias del sector de mejoras para el hogar.

-Relaciones con proveedores:

Gestionar las relaciones con proveedores y negociar acuerdos comerciales que beneficien a la empresa, buscando siempre optimizar los márgenes de ganancia y la disponibilidad de productos.

-Investigación de mercado:

Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades de los clientes, nuevas oportunidades de negocio y posibles amenazas en el mercado.

-Análisis y reportes comerciales:

Realizar un seguimiento de los resultados comerciales mediante el análisis de KPIs, identificar áreas de oportunidad y presentar informes periódicos a la dirección ejecutiva sobre el desempeño de las ventas y las estrategias comerciales.

-Marketing y posicionamiento:

Colaborar con el equipo de marketing para diseñar y ejecutar campañas que posicionen adecuadamente a Hágalo Home Center como líder en el mercado, mejorando la visibilidad de la marca y la percepción del cliente.

-Planificación de precios:

Establecer políticas de precios competitivas que aseguren la rentabilidad de la empresa, tomando en cuenta los costos, márgenes y la dinámica del mercado.

-Gestión del presupuesto comercial:

Supervisar el presupuesto comercial y asegurarse de que las actividades comerciales se realicen dentro de los márgenes financieros establecidos.

-Experiencia del cliente:

Asegurar que el proceso de ventas ofrezca una experiencia fluida y satisfactoria para el cliente, tanto en tienda física como en plataformas online, garantizando la fidelización y retención de clientes.


Educación:

Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales o afines.

Maestría en Administración de Negocios (preferible).


Experiencia:

-Mínimo 5 años de experiencia en el área comercial o ventas, preferiblemente en el sector Retail de mejoras para el hogar o en áreas similares.


Disponibilidad para viajar a diferentes puntos de venta y reuniones.

Horarios flexibles, especialmente durante campañas comerciales o lanzamientos de productos.




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20602214

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