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Hace 1 mes
Gerente De Zona, Expansión Y Desarrollo De Mercado (Chiapas
$45,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa solicita:
Gerente De Zona, Expansión Y Desarrollo De Mercado (Chiapas –Tabasco)
Requisitos:
Escolaridad: abierto
Experiencia: Experiencia: al menos 5 años en empresas retail, expansión de mercado, rentabilidad, revisión de viabilidad de apertura de nuevas tiendas, a cargo de aproximadamente 30 tiendas en la zona de Chiapas y Tabasco.
Objetivo: Es el profesional que se encarga de supervisar la expansión comercial de una empresa. Uno de los objetivos comunes a toda empresa es crecer, y esto puede hacerlo o bien ampliar cuota de mercado allí donde ya está presente o bien abriendo o consolidando nuevos mercados nuevos mercados para sus productos o servicios.
Responsabilidad
• Análisis de las oportunidades de mercadeo: determinar la influencia del medio ambiente, evaluación competitiva, identificación de los segmentos de mercado, selección de los segmentos, análisis de la demanda potencial y pronóstico de ventas.
• Establecimiento de objetivos para las actividades de mercadeo: volumen de ventas, participación en el mercado, imagen, utilidades, rendimiento sobre la inversión.
• Desarrollo de la organización interna de mercadeo: por productos, por territorios, por tipos de clientes.
• Realizar la prospección de nuevos mercados, para detectar oportunidades de expansión.
• Preparar el plan estratégico de expansión, tras analizar el potencial de mercado y en función de las necesidades de la compañía.
• Analizar la viabilidad de proyectos de expansión específicos.
• Localizar las mejores ubicaciones para los nuevos establecimientos y negociar las condiciones de los contratos con los arrendadores y resto de empresas proveedoras.
• Coordinar los proyectos de apertura (de nuevos establecimientos, nuevas áreas geográficas, nuevos mercados).
• Supervisar que se respete la imagen de marca en las nuevas aperturas.
• Dirigir el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento para la empresa.
• Identificar nuevas oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.
• Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar campañas publicitarias y programas de marketing efectivos.
• Trabajar con el equipo de ventas para mejorar la eficiencia en la generación de ingresos.
ID: 19034213