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Hace 1 mes
Gerente comercial de ventas
$120,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa distribuidora, con más de 35 años en el mercado.
Busca tu talento, como GERENTE COMERCIAL
EXPERIENCIA: Deseable mínima de 6 años en área comercial, como:
a) Ventas y/o marketing
b) Relación con clientes y/o proveedores clave
c) Servicio al cliente
d) Compras
e) Logística estratégica
f) Análisis de tendencias en el mercado de TI
g) Manejo de software y ERP del giro
h) Liderazgo de personal
i) Excelentes habilidades de negociación
j) Ingles intermedio / avanzado
COMPETENCIAS CLAVES DEL PUESTO:
k) Liderazgo
l) Fiabilidad
m) Positivismo
n) Ética de trabajo
o) Resolución de conflictos dentro de la metodología ganar-ganar
p) Alto sentido de organización
q) Comunicación asertiva
r) Orientación a resultados
s) Servicio al Cliente
t) Trabajo en equipo
u) Alto sentido de responsabilidad
v) Flexibilidad
w) Inteligencia emocional
x) Creatividad e Innovación
y) Asesoría empresarial
HABILIDADES RECOMENDADAS
a) Dominio en atención a clientes
a. Evaluación y selección de clientes clave
b. Negociación y relaciones interpersonales
b) Conocimientos de indicadores claves de ventas (KPI)
c) Conocimiento en medición de estrategias
a. Determinación de costos y precios de venta
b. Investigación del mercado y análisis
c. Conocimiento geográfico de la región
d) Capacidad de liderazgo
a. Capacidad de trabajar ante desafíos
b. Iniciativa y toma de decisiones
e) Gestión de proyectos
f) Conocimiento en evaluación y selección de clientes y/o proveedores
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
a) Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de cumplir su misión.
b) Asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos y políticas de la empresa
c) Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales como: expansión, desarrollo del negocio, innovación en tecnología, etc.
d) Diseñar e implementar estrategias, con el fin de subsanar las necesidades de los clientes, garantizando el excelente servicio y promoviendo la lealtad de estos.
e) Gestionar relaciones comerciales solidas con clientes y proveedores clave.
f) Coordinar y dirigir los departamentos de ventas, compras, logística, servicio a clientes y sistemas de la información con el fin de cumplir con los objetivos fijados.
g) Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas y preparando informes para la alta dirección.
h) Capacitar, supervisar, orientar, motivar y liderar al equipo con el objetivo de comercializar eficientemente los productos y servicios de la organización.
i) Establecer los precios de los productos y servicios; así como los canales de distribución óptimos para aumentar la rentabilidad y mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.
j) Garantizar el óptimo estado del inmueble, equipos y herramientas de trabajo.
k) Seguimiento y resolución de conflictos.
PRESTACIONES
· Estabilidad laboral
· Vehículo ejecutivo
· Gastos médicos mayores y seguro de vida
ID: 18938266