Job DescriptionResponsabilidades
• Abordar a todos los Clientes que visitan las Categorías a su cargo así como las categorías cercanas, ofreciendo ayuda y asesoría con amabilidad para crear o incrementar su interés de compra, que le permita iniciar con su labor como Asesor de ventas.
• Acompañar al Cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de Cliente, generando relación, así como confianza para conocer lo que realmente necesita o desea.
• Ofrecer al Cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la intención de compra y el índice de satisfacción del Cliente.
• Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta con la metodología de Camino al Cliente por tu Categoría, utilizando las herramientas internas, así como externas disponibles como fuentes de información para brindar la asesoría personalizada y especializada que el Cliente necesita.
• Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto.
• Dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales, cumpliendo con sus capacitaciones y actividades asignadas, para incrementar su productividad y eficiencia en el piso de ventas y con los Clientes.
• Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente.
• Conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos, utilizando los insumos proporcionados por parte de Grupo Coppel para garantizar la buena imagen y seguridad en la Tienda.
• Conocer y aplicar el código de ética en todos mis comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros el propósito y los valores de Grupo Coppel.
Responsibilities - Atender a los Clientes que visitan la Tienda principalmente área ropa de acuerdo a los procedimientos y diálogos descritos en el Manual Técnico Mejora Continua de Tienda Ropa
- Revisar y corregir la exhibición y limpieza del área a su cargo
- Cumplir con los compromisos de la Hoja de Entrenamiento y Meta Semanal de venta
- Mantener su Carpeta de productividad ordenada y actualizada
- Promover el Crédito Coppel
- Cuidar que toda la mercancía del área esté etiquetada
- Verificar que los artículos para exhibir estén en buenas condiciones
- Mantener el inventario de su departamento sin faltantes ni sobrantes
- Mantener limpio y acomodado su departamento de acuerdo al Manual Ténica Muestra Ropa o Manual Ténica Muestra Zapateria
- Mantener la distribución del departamento de acuerdo al Plano de la Tienda
- Recoger mercancía del departamento que se encuentra en Notas Ropa
- Llevar control semanal de la venta real obtenida en la Hoja de Plan Semanal
QualificationsAbout UsGrupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."