Hace 1 sem
Gerente de call center
$30,000 - $32,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante Universidad brinda oportunidad Laboral como:
"Gerente call center"
PROFESIONISTA: Lic. en Administración, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Relaciones Internacionales ó carreras a fin.
RESPONSABILIDADES:
· DISEÑO E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE CONTRIBUYAN AL CRECIMIENTO DE MATRICULA, INGRESOS Y MARGEN DE CONTRIBUCION DE LOS CENTROS DE ENLACES PROPIOS Y FRANQUICIAS
· ASEGURAR LA COORDINACION CON OTROS DEPARTAMENTOS COMO MERCADOTECNIA QUE ASEGURE EL CRECIMIENTO DE MATRICULA, INGRESO Y MARGEN DE LOS CENTROS DE ENLACE
· ELABORAR INFORMES DE INGRESOS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DEL EQUIPO SEMANALES, MENSUALES Y TRIMESTRALES PARA GARANTIZAR QUE SEAN CUMPLIDOS LOS OBJETIVOS
· LIDEREAR A VENDEDORES PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS
· ASEGURAR EL CRECIMIENTO DE POR MEDIO DE LA APLICACION OPTIMA DE LOS PROCESOS, CAPACITACION Y ACOMPAÑAMIENTO
OFRECEMOS:
· Sueldo base
· Prestaciones de Ley.
· Fondo de Ahorro.
· Vales de Despensa.
· Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm.
COMPETENCIAS
· Pensamiento Innovador.
· Planeación Funcional.
· Análisis de Problemas.
· Nivel de Dinamismo.
ID: 19198928
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda