Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo de telemarketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de la empresa:
Somos especialistas en ofrecer productos, servicios y soluciones personalizadas que mejoren la seguridad, eficiencia y durabilidad de sus sistemas de fluidos para las industrias química y petroquímica, generación de energía, petróleo y gas, automotriz, entre otros.
Para poder continuar con nuestro crecimiento y crear experiencias positivas en nuestros clientes, hoy estamos buscando tu talento como Ejecutivo/a de Telemarketing.
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Generación, captación, seguimiento y conversión de leads, así como la recuperación de cartera vencida que deriven en nuevas oportunidades de negocio.
Actividades principales:
- Generar y calificar oportunidades de venta dando mantenimiento y actualizando las bases de datos en el CRM.
- Prospección en frío para captación de nuevos clientes (emailing y llamadas).
- Dar seguimiento a las campañas de Marketing de los diferentes productos.
- Atención y seguimiento a los clientes.
- Aplicación de encuestas.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería industrial o afín, Licenciatura económico-administrativa (recién egresados).
- Experiencia mínima de 6 meses en call center y llamadas en frío. INDISPENSABLE.
- Microsoft Office y CRM.
- Inglés intermedio (deseable).
Competencias:
- Integridad
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Trabajo en equipo
- Resolutivo.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, entre otras).
• Excelente ambiente laboral.
• Horario: presencial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
• Zona de trabajo: presencial en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Formarás parte de una cultura en la que la integridad, innovación, mejora continua, respeto y el servicio al cliente son valores fundamentales en nuestro día a día y la calidad forma parte de nuestra mentalidad en todo lo que hacemos.
ID: 19269556
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda