Planear y administrar las estrategias comerciales de acuerdo a las directrices y lineamientos establecidos, asegurando las metas anuales de asignación y escrituración de vivienda que permitan el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
Funciones:
Garantizar la definición de productos con respecto a los segmentos de vivienda a atender, que permitan la distribución correcta de la meta a asignar.
Garantizar la implementación de estrategias comerciales tanto en promoción como en ventas que permitan la asignación de la vivienda.
Definir, controlar y asegurar la correcta inversión del presupuesto anual de Mercadotecnia para asegurar la meta de ventas de vivienda.
Definir y asegurar el plan semanal, mensual y anual de ventas.
Asegurar que se lleven a cabo todas las acciones enfocadas a la implementación de programas de capacitación y entrenamiento enfocado a la fuerza de ventas a través de sus coordinadores así como el establecimiento de indicadores de medición de resultados.
Garantizar que los asesores tengan los conocimientos necesarios de los distintos esquemas de financiamiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.