Hace 1 día
Supervisor de servicio a cliente
$20,000 - $23,000 Mensual
TRANSPORTES MONTERREY en
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Únete a nuestro equipo de trabajo como Supervisor de Servicio al Cliente
Requisitos:
- 5 años de experiencia en áreas operativas o de servicio a clientes y áreas de logística, manejo de personal
- Licenciatura en Logística, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y Aduanas, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, o afín.
Responsabilidades:
- Dirigir a un equipo de ejecutivos de servicio a clientes y asignar la correcta distribución de cuentas por ejecutivo y volúmenes.
- Brindar seguimiento y elaboración de indicadores para clientes
- Resolver situaciones de cartera que afecten al flujo de cobro de los servicios
- Seguimiento y aseguramiento del cumplimiento a negociaciones realizadas con clientes
- Seguimiento a quejas de clientes y cuestionarios de satisfacción de servicio.
- Atender a requerimientos en general de clientes que tengan que ver con certificaciones y cuestionarios.
- Conciliación de pago a proveedores
- Identificar e incrementar cuentas clave para incremento de venta en conjunto con coordinación SAC y Gerencia SAC.
- Seguimiento a cobros y rentas de servicios dedicados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19311035
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda