DALTON CORPORACIÓN Compañía fundada en 1945, generando más de 3,000 empleos en México y E.U. diversificada en ramos como inmobiliaria, automotriz y financiera con presencia en Guadalajara, CDMX, San Luis Potosí y E.U.
En GRUPO DALTON estamos buscando gente como TÚ, con ambición de crecer, pro activos y que quieran seguir desarrollándose como grandes profesionales.
Requisitos:
Experiencia indispensable en ventas y prospección de clientes por medios digitales (preferiblemente en venta de autos nuevos o seminuevos).
Saber manejar y contar con licencia vigente tipo A
Habilidades financieras.
Afinidad con la hospitalidad o servicio al cliente.
Capacidad de prospección de nuevos clientes y cierre de ventas.
Orientado al trabajo por objetivos.
Licenciatura terminada en carreras administrativas o comerciales (preferiblemente).
Ofrecemos:
Excelente esquema de comisiones!
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida.
Salario garantía
Caja de ahorro
Servicio de comedor con descuento
2.5 días con goce de sueldo a partir de ingreso
Actividades a realizar:
Seguimiento, asesoramiento y acompañamiento del cliente (en piso y por medios digitales).
Perfilamiento e identificación de necesidades del cliente.
Gestión de procesos de recepción y procesamiento de documentos para la venta y/o compra de autos.
Informar al cliente sobre los beneficios y productos, y direccionarlos a otra área en caso de que sea necesario.
Ofrecer y vender nuestros productos de financiamiento, seguros y coberturas.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu CV para agendar tu entrevista ¡Te esperamos en DALTON!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.