Hace 1 sem
Atención a clientes y ventas
$13,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Proveedora de Equipo Industrial Miya SA de CV es una empresa líder en el mercado de equipos industriales en México. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos destacado por ofrecer productos de calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Estamos ubicados en una zona estratégica en el Estado de México, lo que nos permite tener acceso a un amplio mercado y a excelentes instalaciones para el desarrollo de nuestras operaciones.
Requisitos del puesto
- Educación: Título universitario administrativo o afin
- Experiencia: Experiencia previa en ventas, atención al cliente y/o coordinación operativa.
- Conocimiento: Conocimientos solidos en paquetería office (Excel y Word) y sistema SAE (preferente), facilidad de uso de cuenta de correo OUTLOOK, DRIVE, GMAIL y comunicación efectiva.
- Habilidades: Conocimientos básicos de inglés.
- Experiencia: Experiencia previa en el campo del ventas y atención al cliente. Buscamos candidatos con experiencia comprobable en el área de ventas y atención al cliente, que hayan tenido éxito en la implementación de estrategias efectivas.
Responsabilidades del puesto: Ventas y atención al cliente:
• Atención al cliente y ventas para una empresa de servicios B2B debe tener habilidades y conocimientos específicos para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales.
• Encuesta de satisfacción a clientes con análisis de resultados. Responsable en la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes y analizarás los resultados para identificar oportunidades de mejora.
• Atención al cliente desde correos y llamadas de clientes designados (contacto) diario correo contacto. Serás el punto de contacto para la atención al cliente a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, asegurando una comunicación efectiva y satisfactoria.
• Reportes y cotizaciones de clientes. Serás responsable de generar reportes y cotizaciones para nuestros clientes asignados, según la demanda del cliente.
• Elaborar y dar seguimiento a cada cotización realizada mediante el uso de Excel exportando desde SAE las cotizaciones realizadas. Atencion via correo y llamada de seguimientos. Comunicar con compañeros de ventas el estatus y actualización de cada cotización.
• Elaboración de estrategias y mejora de procesos internos. Participarás activamente en el desarrollo de estrategias y en la mejora de los procesos internos para el área de ventas y atención a clientes de la empresa, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de la misma.
Aptitudes:
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Proactividad.
- Pensamiento crítico y análisis.
- Resolución de problemas de manera independiente.
- Honestidad y transparencia.
Prestaciones y beneficios:
- Horario de trabajo 9:00 am. A 18:00 pm. Lunes a Viernes con una hora de comida asignada.
- Cerca de MUNDO E
- Ofrecemos una remuneración económica acorde a tu experiencia y desempeño.
- Contratación permanente con prestaciones de ley.
- Comisiones del 2 al 10% con ventas de clientes propios generados.
- Te ofrecemos un contrato permanente, brindándote la estabilidad laboral que necesitas, así como las prestaciones de ley correspondientes.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo y dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
- Te ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo, para que puedas seguir creciendo y adquiriendo nuevas habilidades.
ID: 19183294
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