REPRESENTANTE DE VENTAS - TABASCO
Un representante de ventas es una persona orientada a resultados que será responsable de la ejecución y el análisis comercial. El candidato seleccionado podrá mejorar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad. Los candidatos tendrán mayor éxito si tienen experiencia en análisis, planificación financiera o gestión minorista.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia como REPRESESENTANTE DE VENTAS mínimo 2 años.
- Experiencia en canal MAYOREO (deseable).
- Excel intermedio/avanzado (Excluyente)
- Power BI (deseable).
- Habilidades Analíticas.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relevante.
- Habilidades de liderazgo y orientación empresarial.
- Habilidades de gestión de clientes.
- Fuertes habilidades organizativas. Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Posesión de licencia de conducir vigente.
- Vivir dentro de los límites del territorio.
¿Cuáles serán sus responsabilidades clave?
- Analizar Sell Out - Sell In, rendimiento de la cartera frente a índices de referencia y agencias. Coordinar órdenes de compra: pedidos sugeridos, necesidades del cliente versus requisitos internos, fechas y puertas.
- Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de nuestros clientes, ampliar el tráfico de las tiendas y optimizar la rentabilidad.
- Cumplir con los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y brindando retroalimentación al personal de ventas.
- Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio.
- Completar la administración de la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
- Mantener condiciones excepcionales de la tienda y estándares de comercialización visual. Informe sobre tendencias de compra, necesidades de los clientes, beneficios, etc.
- Proponer ideas innovadoras para aumentar la cuota de mercado. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y construir trayectorias profesionales.
- Tratar todos los problemas que surjan del personal o de los clientes (quejas, quejas, etc.)