Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Descripción de la empresa
Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social
Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
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Descripción del empleo
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para incrementar la participación de la empresa en el mercado, fortaleciendo la relación con clientes y proveedores, con un enfoque de desarrollo de Levadura, Masa Madre, Mezclas, Mejorantes, y otras soluciones para la industria de panificación.
Requisitos
•Nombre del puesto: Gerencia de Ventas Industriales
•Escolaridad requerida: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o campo relacionado.
•Nivel de inglés: avanzado (se realizará prueba).
•Competencias: análisis de datos, habilidades de negociación técnica, comunicación efectiva.
•Años/Tipos de experiencia:
10 años en el área comercial.
Mínimo 5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector industrial
•Principales Responsabilidades:
Participar activamente en el desarrollo de la estrategia para el segmento industrial con particular atención a los precios de venta y al lanzamiento de nuevos productos, lograr los objetivos de crecimiento.
Establecer estrategias específicas para incrementar la participación de la compañía en el segmento industrial.
Desarrollo de planes de comercialización y negociación con base en información recabada de visitas a clientes.
Proponer, definir e implementar proyectos de innovación/renovación para desarrollo de productos en el segmento industrial, administrando y designando actividades, tiempos, equipo, recursos y roles para el cumplimiento.
Información adicional
Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores