2 años en puestos similares llevando el canal de tradicional o mayoristas
Excel intermedio
Preparatoria concluida
1 año en análisis de venta y KPI´s (Forecast, 80/20, score card)
Funciones:
Mantener e incrementar la cartera de clientes
Tomar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes
Revisar y validar las líneas de crédito asignadas
Administrar los depósitos realizados por el cliente
Dar a conocer los productos nuevos y de promoción
Gestionar cambios de listas de precios a sus clientes
Realizar Score Card y/o Forecast por cliente de manera semanal y mensual
Hacer pronósticos de ventas por cliente, semanal y mensual
Dar seguimiento a la cartera vencida, diferencias y saldos a favor de los clientes
Ingresar los pedidos de los clientes en el ERP
Seguimiento a los faltantes de mercancía
Supervisar la elaboración y aplicación de notas de crédito y facturas
Realizar propuestas comerciales para clientes 80-20
Dar seguimiento post-venta: devoluciones, garantías, cobranza, saldos a favor y diferencias
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
Zona de trabajo:
Entre metro Talismán y Martín Carrera
Interesados enviar su CV a los datos de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.