Garantizar el cumplimiento del proceso de venta y afiliación, atrayendo nuevos créditos y débitos para incrementar el ingreso de la empresa a través de una excelente capacitación al cliente y mantener las relaciones con los clientes ya existentes, contribuyendo así en la rentabilidad de esta.
REQUISITOS.
Sexo: indistinto
Edad: 22 a 45 años
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Lic. Contabilidad o Áreas comerciales. ( NO indispensable )
Experiencia: 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES.
Elaborar en conjunto con el gerente del monedero el plan de ventas.
Hacer análisis de la competencia y buscar nuevas estrategias con el fin de incrementar las ventas.
Buscar activamente ingresar a nuevos mercados, promoviendo el monedero electrónico ante clientes potenciales.
Realizar visitas a los clientes de forma personalizada para prospectar.
Mantener de manera óptima las buenas relaciones ya establecidas con clientes existentes.
Realizar los trámites de licitaciones gubernamentales con las diversas instituciones que participan en el suministro de combustible; recopilar documentación y hacer la propuesta para la obtención de la licitación.
Mantener contacto permanente con los clientes y estaciones de servicio, para mantener informados de las novedades del producto.
Apoyar la relación comercial con los clientes afín de llevar la afiliación de acorde con los procesos y documentes establecidos.
Revisar con gerente de monedero las proyecciones y metas a cumplir de manera mensual con la finalidad de asegurar el crecimiento de monedero.
Realizar análisis de las ventas y desarrollar nuevas estrategias para cumplir la proyección.
Realizar el proceso de capacitación en el sistema al nuevo cliente, para el uso del producto (página web)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.