Dirigir y coordinar al equipo comercial de las sucursales asignadas con un HC de 100 en promedio.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Administración, Marketing, Comercio o Económico-Administrativas
Experiencia en 2 años en giro retail o similar
Manejo de paquetería de office avanzado, y/o ERP (deseable)
Indispensable saber manejar automóvil estándar (contar con licencia vigente)
Principales responsabilidades del puesto:
Gestionar el alcance de las metas de ventas
Garantizar la venta por cobertura de los distintos productos
Analizar inventario de producto
Supervisar la planificación y ejecución de las estrategias y acciones de comercialización y mercadeo de la empresa
Manejo de personal
Realización de evaluaciones de desempeño
Capacitación a personal operativo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual + KPIS mensual
Prestaciones de ley
Bono anual por desempeño
Comisiones por ventas
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.