Experiencia: Experiencia previa en ventas al detalle - Retail.
Habilidades: Conocimientos avanzados en telefonía celular y ventas retail.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar ventas.
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y la rentabilidad.
Garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de servicio.
Realizar seguimiento de objetivos y metas de ventas.
Desarrollar estrategias para incrementar las ventas en los puntos de venta.
Realizar seguimiento de cuentas con el área comercial.
Asegurar el cumplimiento de procesos y la planeación mensual de visitas.
Revisar, comunicar y dar seguimiento al cumplimiento de cuotas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido (20% HO y 80% en campo)
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Beneficios adicionales como bonos por desempeño y herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.