Empresa líder en Ventas de Ropa y Accesorios Deportivos NFL, te invita a unirte a su equipo de trabajo en el área de ventas.
“SUPERVISOR DE SUCURSAL”
REQUISITOS:
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Experiencia: En ventas de tipo retail, piso de venta con atención a clientes, entendimiento e importación de dicha atención, mínima de dos años a tres como supervisor o encargado de sucursal o 4 años en ventas de piso.
Liderazgo, extrovertido, proactivo, compromiso y responsabilidad.
Amplia disponibilidad de tiempo y traslado.
FUNCIONES:
Encargado de sucursal y responsable de mantener y mejorar las ventas de la sucursal. Responsable de la apertura, cierre y manejo de cajas.
Responsable de entregar, mantener y supervisar una excelente atención a los clientes ofreciendo siempre productos sustitutos para concretar la venta al cliente
Apoyo en limpieza y acomodo de sucursal
Venta y atención al cliente
Conteos físicos y aleatorios continuos
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Agilidad mental para contestar preguntas, capacidad de manejo de personal, facilidad de palabra, extrovertido y don de convencimiento, don de otorgar seguridad y tranquilidad a los clientes, proactividad y gusto por las ventas, puntualidad.
CONOCIMIENTOS TECNICOS:
Matemáticas básicas firmes (suma, resta multiplicación, etc), conocimiento de equipos de cómputo y programas office, conocimiento y uso de Windows, internet y correo electrónico conocimiento y manejo de terminales punto de venta y conocimientos básicos de manejo de inventarios.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual: $8,470 libres
Más comisiones no topadas.
Más prestaciones de ley.
Jornada laboral: de lunes a sábado de 10:45 am a 8.00 pm - 1 día de descanso - día domingo
Disponibilidad para trasladarse a otra Sucursal a Capacitación.
Disponibilidad de horario
Zona a laborar: Eje 6 Sur Entre Tlalpan y Plutarco Elías Calles, a 10 min de Metro Nativitas (vivir cerca del área de trabajo).
Si estás interesado y cumples con el perfil, favor de postularte por este medio y enviar CV al correo de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.