Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Soporte de Ventas en Lomas de San Francisco

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Representante de Servicio al Cliente

$15,000 - $15,500 Mensual

Representante de servicio al cliente descripción: asegurar la venta instalada mediante la atención y seguimiento a las necesidades de clientes actu...

Atención al cliente mostrador

$10,000 - $13,000 Mensual
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada

Objetivo: cierre y atención de las ventas en línea y ventas de redes sociales en el punto de venta. actividades: confirmación de la mercancía sol...

Ejecutivo de servicio a cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

· cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias. ...

Gestor de Cobranza en Campo

$12,045 Mensual

Requisitos: tener al menos 1 año de experiencia como gestor de cobranza en campo contar con automóvil o moto tener preparatoria terminada o estudios super...

Supervisor de Operaciones

$9,000 - $10,000 Mensual

Supervisor de shoppers didi es una empresa reconocida en el sector de retail, servicio a domicilio y soporte de ventas, comprometida con la excelencia en...

Sales Support Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Why work at lenovo we are lenovo. we do what we say. we own what we do. we wow our customers. lenovo is a us$62 billion revenue global technology powerhouse, ...

Sales Support Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

This transformation together with lenovo's world-changing innovation is building a more inclusive, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. t...

Sales Support Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

This transformation together with lenovo's world-changing innovation is building a more inclusive, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. t...

Agente de Ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Funciones principales -efectuar llamadas y/o enviar mensajes de seguimiento para dar la correcta atención. -evaluar la necesidad de los clientes. -realizar y ...

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente