9 resultados
Relevancia
Fecha
Representante de servicio al cliente descripción: asegurar la venta instalada mediante la atención y seguimiento a las necesidades de clientes actu...
Objetivo: cierre y atención de las ventas en línea y ventas de redes sociales en el punto de venta. actividades: confirmación de la mercancía sol...
· cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias. ...
Requisitos: tener al menos 1 año de experiencia como gestor de cobranza en campo contar con automóvil o moto tener preparatoria terminada o estudios super...
Supervisor de shoppers didi es una empresa reconocida en el sector de retail, servicio a domicilio y soporte de ventas, comprometida con la excelencia en...
Why work at lenovo we are lenovo. we do what we say. we own what we do. we wow our customers. lenovo is a us$62 billion revenue global technology powerhouse, ...
This transformation together with lenovo's world-changing innovation is building a more inclusive, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. t...
This transformation together with lenovo's world-changing innovation is building a more inclusive, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere. t...
Funciones principales -efectuar llamadas y/o enviar mensajes de seguimiento para dar la correcta atención. -evaluar la necesidad de los clientes. -realizar y ...
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda