Lugar de trabajo: Apodaca, Centro, Av. Miguel Alemán.
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima: preparatoria concluida.
Experiencia previa en atención a clientes dando seguimiento a sus solicitudes de servicio.
Dominio de Paquetería Offce, deseable manejo de CRM.
Responsabilidades del puesto
Atención y seguimiento a prospectos para convertirlos en clientes.
Elaboración y envío de cotizaciones.
Resolver dudas de los clientes respecto a equipos y/o servicios.
Registrar en sistema las interacciones con los clientes.
Coordinar citas de vendedores con clientes.
Dar seguimiento post venta
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario base mensual antes de impuestos: $15,000
Pago quincenal
Nómina BBVA
Contrato directo
Prestaciones de Ley y Superiores (Fondo de Ahorro, Vales de Despensa Mensuales)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 6:15.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.