Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Customer service team leader
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Obligaciones y Responsabilidades Esenciales:
· Delegar y monitorear solicitudes entrantes, ingreso de pedidos, solicitud de información técnica, solicitud de proyectos de Conveyor estándar, especiales, y garantías a través de un CRM.
· Proveer a los clientes, distribuidores, personal de ventas y gerentes regionales de ventas con información sobre pedidos, envíos, asistencia en la modificación de los pedidos, agilización de respuestas a solicitudes en general, precios de las piezas, asistencia u orientación para soluciones de Conveyor.
· Validar y crear en ciertas ocasiones cotizaciones estándar y Level1 ETO con planos de propuesta de CAD si es necesario.
· Gestión y resolución de problemas del canal de distribución y nuevos clientes.
· Navegación en CRM y búsqueda de información para la orientación en aplicaciones de Conveyor y sus componentes.
· Creación de reportes de cotizaciones, presupuestos.
· Búsqueda de mejora continua para una mejor atención al cliente.
Conocimientos, Habilidades, Competencias y Habilidades:
· Paquetería Office (Excel intermedio)
· Conocimiento de un ERP (Epicor o SAP preferentemente)
· Disciplinado
· Honesto
· Responsable
· Autocrítico
· Atento a detalles
· Trabajo en Equipo
· Profesional
Requisitos indispensables:
· Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Mecánica, Industrial o afín.
· 2 años o más de experiencia en una posición similar o experiencia dentro de una línea de integración de maquinaria o soluciones de ingeniería.
· Aptitud en mecánica de materiales.
· Fuertes habilidades de comunicación y atención al cliente.
ID: 19570622