Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Customer Service - After Sales
$15,000 - $17,850 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
¡Estamos buscando tu talento! Únete a nuestro equipo para trabajar en un ambiente creativo y multidisciplinario con profesionales de Estados Unidos, Dinamarca, Hungría, entre otros.
Responsabilidad principal:
Garantizar que los clientes que han comprado un equipo de nuestra marca reciban el mejor servicio Postventa, ofrecer soluciones que agreguen valor a los clientes, dar seguimiento al procesamiento de pedidos y la coordinación con otras funciones según sea necesario. Responsable de proporcionar satisfacción al cliente para mantener posicionamiento de mercado.
Experiencia:
Conocimiento en sistema SAP y Paquetería Office.
Manejo de CRM.
Entorno de venta industrial.
Funciones y Responsabilidades:
Ingreso de Pedidos en SAP: Participar y coordinar recepción de pedidos para saber los requerimientos del cliente y sus fechas de entrega.
Revisión de demandas en Refacciones y fechas de llegada.
Comunicarse con los clientes a través de varios canales.
Relación con distintas áreas para seguimiento al surtimiento de pedidos de los clientes en tiempo.
Garantizar las soluciones adecuadas de las incidencias diarias.
Crear y administrar reportes para análisis de Ventas y Facturación, Ordenes abiertas
Elaboración y manejo de indicadores de nivel de servicio.
Mantener la correcta orientación y servicio al cliente a través del proceso y el excelente servicio.
Apoyo en general a los Representantes de Postventa.
Actualización y manejo de los Portales de los clientes.
Ingreso de Garantías y Seguimiento.
Competencias:
Excelente Atención y Servicio al cliente.
Alta capacidad de análisis.
Orientación a resultados.
Dinamismo.
Compromiso.
Zona para Laborar Tlalnepantla Edo. De México.
Horario: L-V de 8:30 a 18:00
¿Qué nos diferencia?
En Nilfisk sabemos que grandes colaboradores forman una gran empresa. Valoramos el trabajo en equipo, la autonomía, el esfuerzo y el desarrollo de nuestros empleados.
Ofrecemos trabajo en equipos multiculturales, equilibrio de vida personal y laboral, beneficios que superan los requisitos legales, un entorno cultural diverso, desarrollo profesional y, por supuesto, café ilimitado.
Beneficios superiores: Aguinaldo, Fondo de ahorro, Vales de despensa, Vales de Gasolina*, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de gastos médicos menores, Seguro de vida, seguro dental, prima vacacional, participación de los empleados en las utilidades (PTU), apoyo dental y de visión.
Ofrecemos:
¡Estamos buscando tu talento! Únete a nuestro equipo para trabajar en un ambiente creativo y multidisciplinario con profesionales de Estados Unidos, Dinamarca, Hungría, entre otros.
Responsabilidad principal:
Garantizar que los clientes que han comprado un equipo de nuestra marca reciban el mejor servicio Postventa, ofrecer soluciones que agreguen valor a los clientes, dar seguimiento al procesamiento de pedidos y la coordinación con otras funciones según sea necesario. Responsable de proporcionar satisfacción al cliente para mantener posicionamiento de mercado.
Experiencia:
Conocimiento en sistema SAP y Paquetería Office.
Manejo de CRM.
Entorno de venta industrial.
Funciones y Responsabilidades:
Ingreso de Pedidos en SAP: Participar y coordinar recepción de pedidos para saber los requerimientos del cliente y sus fechas de entrega.
Revisión de demandas en Refacciones y fechas de llegada.
Comunicarse con los clientes a través de varios canales.
Relación con distintas áreas para seguimiento al surtimiento de pedidos de los clientes en tiempo.
Garantizar las soluciones adecuadas de las incidencias diarias.
Crear y administrar reportes para análisis de Ventas y Facturación, Ordenes abiertas
Elaboración y manejo de indicadores de nivel de servicio.
Mantener la correcta orientación y servicio al cliente a través del proceso y el excelente servicio.
Apoyo en general a los Representantes de Postventa.
Actualización y manejo de los Portales de los clientes.
Ingreso de Garantías y Seguimiento.
Competencias:
Excelente Atención y Servicio al cliente.
Alta capacidad de análisis.
Orientación a resultados.
Dinamismo.
Compromiso.
Zona para Laborar Tlalnepantla Edo. De México.
Horario: L-V de 8:30 a 18:00
¿Qué nos diferencia?
En Nilfisk sabemos que grandes colaboradores forman una gran empresa. Valoramos el trabajo en equipo, la autonomía, el esfuerzo y el desarrollo de nuestros empleados.
Ofrecemos trabajo en equipos multiculturales, equilibrio de vida personal y laboral, beneficios que superan los requisitos legales, un entorno cultural diverso, desarrollo profesional y, por supuesto, café ilimitado.
Beneficios superiores: Aguinaldo, Fondo de ahorro, Vales de despensa, Vales de Gasolina*, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de gastos médicos menores, Seguro de vida, seguro dental, prima vacacional, participación de los empleados en las utilidades (PTU), apoyo dental y de visión.
Ofrecemos:
- Sueldo $17,850.00 MXN Mensuales
- Plan de Bono Mensual por cumplimiento de metas.*
- Plan de Bono Trimestral por cumplimiento de objetivos.*
*Adherido a las políticas de la empresa.
¿Qué pasa con tu solicitud?
- Revisaremos tu solicitud y nos comunicaremos contigo para una entrevista telefónica en caso de que tu perfil corresponda con la posición. A partir de ahí, si existe una coincidencia mutua, te invitaremos a una entrevista con el gerente de contratación y te iremos detallando cualquier paso necesario siguiente.
*Adherido a las políticas de la empresa.
¿Qué pasa con tu solicitud?
Revisaremos tu solicitud y nos comunicaremos contigo para una entrevista telefónica en caso de que tu perfil corresponda con la posición. A partir de ahí, si existe una coincidencia mutua, te invitaremos a una entrevista con el gerente de contratación y te iremos detallando cualquier paso necesario siguiente.
ID: 18913321
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda