Grupo Gonher es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo colaborativo.
Requisitos del puesto
Bachillerato o licenciatura terminada comprobable
Licencia de conducir vigente
Experiencia en un puesto similar de maximo 4 años.
Responsabilidades del puesto
Cumplir con el plan de visitas a clientes asignado previamente, conforme a las prioridades y estrategias específicas de cada cadena comercial.
Realizar actividades administrativas internas en sucursales, seguimiento a servicio de clientes para entrega de pedidos de mercancía y reporteo interno de actividades en campo.
Reportar y dar seguimiento al cumplimiento de vigencias de acumuladores conforme a lo negociado con cada cliente, para realizar cambios físicos en punto de venta y reducir el nivel de garantías en consumidores finales.
Impulsar las ventas en cada punto donde tenemos presencia a través de estrategias previamente planteadas por la dirección, gerencia y ejecutivos de autoservicios.
Capacitarse y compartir el conocimiento con clientes mediante la replicación de capacitaciones en punto de venta para impulsar las ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Aguinaldo de 30-42 días.
Caja de Ahorro.
Fondo de Ahorro 13% (entrega en febrero y agosto).
Seguro de Vida.
Vales de despensa mensuales 9%.
Prima vacacional del 60-142%.
Apoyo de transporte mensual.
Ayudas por nacimiento, matrimonio y defunción.
Ayudas escolares para niños de primaria y secundaria.
Día adicional de descanso en tu cumpleaños.
Sueldo: $14, 101 mensuales antes de impuestos, pago por BBVA y de manera quincenal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.