Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Servicio al cliente (NO call center)
$14,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de la empresa
Con más de 55 años de trayectoria, somos un Grupo líder en México que destaca a nivel mundial en más de 34 países a través de la comercialización, transformación y logística en el sector del acero
Descripción del puesto
Responsable de la atención, servicio y venta vía telefónica, dando seguimiento a las quejas y aclaraciones de acuerdo con las políticas, precios y descuentos establecidos en la empresa.
Requisitos:
Sexo: indistinto
Egresado de las carreras IMA, II, IMM o afín
Funciones:
Atender llamadas de clientes prospectos para brindarle un servicio oportuno ofreciendo el producto que pueda ser definido o ajustado a sus necesidades, de acuerdo a los convenios establecidos con la empresa.
Asegurar el registro de la orden para mantener la comunicación entre el cliente y la planta sobre el estatus en el que se encuentra.
Verificar con el jefe de producto el nivel de producción o la fabricación de productos (no de línea) para poder realizar una propuesta al cliente.
Asegurar que se lleve a cabo el adecuado seguimiento de reclamaciones y devoluciones informando al cliente el procedimiento a seguir, determinando si necesita otro tipo de atención, canalizándolo a la persona encargada del área.
Conocimientos requeridos:
Conocimiento en productos de acero
Procesos comerciales
Sistema SAP
Proactividad
Manejo de personal
Comunicación (verbal y escrita)
Actitud de servicio
Inglés (deseable)
Postúlate por este medio si cumples con el perfil, NO CALL CENTER.
ID: 19072982