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Hace 3 días
ASISTENTE DE VENTAS Y DIRECCION
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
Descripción
Zion NDT empresa mexicana comprometida en ofrecer soluciones integrales de Pruebas No Destructivas en México y Centroamérica, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Si te apasiona el trato con el cliente, el seguimiento a ventas y tienes un alto grado de organización y planeación en un ambiente de trabajo enfocado a la industria, esta puede ser una buena oportunidad para ti.
Objetivo:
Ser un aliado de la Dirección dando seguimiento a dos actividades importantes (seguimiento a ventas y tareas administrativas).
Requisitos:
- Estudios: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración o Ing. Industrial
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Zona Laboral: Col. Lindavista (Gustavo A Madero)
- Ingles Intermedio - Avanzado
- Capacidad para toma de decisiones y resolución de problemas
- Alto grado de ética profesional y honestidad
- Disponibilidad de tiempo
- Disponibilidad para viajar
- Saber conducir
Conocimientos:
- Ventas consultivas
- Seguimiento a venta (desde la cotización hasta la cobranza y servicio post-venta)
- Uso de CRM
- Licitaciones
- Trato con el cliente
- KPIs
Competencias y habilidades:
- Comunicación asertiva
- Autogestion
- Proactividad
- Administración del tiempo
- Confidencialidad
Funciones Comerciales
- Atención a requerimientos de clientes y proveedores
- Registrar actividades de clientes y prospectos en CRM
- Coordinar visitas a clientes o reuniones en línea para levantamiento o demostraciones
- Elaboración de cotizaciones
- Seguimiento a pagos y solicitud de facturas para entrega de material
- Seguimiento en logística de entregas y envío de guías de ruta
- Requisición de material a Almacén y entrega de mercancía a clientes
- Recabar información requerida para licitaciones
Funciones Administrativas
- Control y programación de agenda diaria (viajes, juntas, eventos, trámites, compromisos y visitas de clientes o proveedores)
- Atención de llamadas telefónicas, mensajes por whatsApp o correos electrónicos buscando dar respuesta oportuna
- Organización de reuniones
- Manejo de información y documentación confidencial
- Apoyo en la logística de eventos comerciales (seminarios o expos)
- Administración de solicitudes de pagos y comprobación de gastos
Ofrecemos:
- Sueldo según aptitudes
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Contratación directa por la empresa
ID: 19296210
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